Inspecs Group retoca su cúpula de directivos. La compañía, propietaria de Eschenbach Optik, ha nombrado a Richard Peck como consejero delegado.

Desde enero de 2020, Peck tenía un sillón en la junta de Inspecs Group en calidad de director no ejecutivo.

Con más de 35 años de experiencia en la industria óptica, Richard Peck aporta una gran cantidad de conocimientos, ya que anteriormente fue director general de Luxottica Retail Northern Europe y director general de la óptica David Clulow. 

Richard Peck trabajará en estrecha colaboración con Robin Totterman, fundador y presidente de Inspecs Group, con la finalidad de reforzar la posición global de la compañía.

Inspecs Group también ha anunciado el nombramiento de Shaun Smith y Hugo Adams como directores no ejecutivos

Por otra parte, Inspecs Group ha anunciado el nombramiento de Shaun Smith y Hugo Adams como directores no ejecutivos, para fortalecer la junta y ayudar en la consecución de los objetivos estratégicos del grupo.

Shaun tiene una amplia experiencia y anteriormente ocupó cargos de director financiero en Norcros y Aga Rangemaster Group. En Aga Rangemaster Group, ayudó a supervisar la transformación de la empresa en un grupo minorista y fabricante internacional.

En tanto que, Hugo Adams cuenta con una experiencia de más 25 años trabajando para algunas de las marcas de consumo globales más grandes y conocidas, como The Body Shop, y dirigiendo el marketing y la expansión internacional en Dyson. Durante nueve años, en Marks&Spencer, administró negocios en todo Europa y Oriente Medio. También formó parte de la junta ejecutiva de Superdry, entre otros cargos.

Inspecs Group registró unas ventas de 138,4 millones de dólares en el primer semestre de 2022, un 10,1% más que en el mismo periodo de 2021.