Innova Visión acelera su expansión por el mercado español de la óptica. El grupo, gerenciado por María Berruezo y dirigido por José María Morillo, ha roto el techo de los 200 asociados, que era el objetivo que se había planteado para el verano.
Innova Visión rompe el techo de los 200 asociados
El grupo, que tiene su sede en Málaga, ha atribuido su crecimiento a la buena acogida que su modelo de negocio
El grupo, que tiene su sede en Málaga, ha atribuido su crecimiento a la buena acogida que su modelo de negocio ha tenido en Galicia, Principado de Asturias, Cantabria y País Vasco, según ha explicado María Berruezo a Modaengafas.com.
Innova Visión arrancó el año con 180 asociados, la gran mayoría de ellos localizados en Andalucía, pero también en las Islas Canarias y Región de Murcia. Sin embargo, la huella del grupo se ha expandido al norte de España.
Los asociados de Innova Visión son ópticos-optometristas que tienen sus establecimientos en pequeñas ciudades
En este contexto, María Berruezo ha dicho que continuarán trabajando con el fin de continuar creciendo por el norte, pero también en otras zonas de España, en las que hay una buena red de ópticas independientes.
Los asociados de Innova Visión son ópticos-optometristas que tienen sus establecimientos en pequeñas ciudades, y trabajan con su propia imagen corporativa, con la que se han hecho conocer en su entorno y áreas de influencia.
Berruezo ha remarcado que los asociados a Innova Visión son propietarios de ópticas de todo tipo, pues su perfil es diverso. Sin embargo, lo usual es que tengan ópticas de tamaño medio y pequeñas.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com