Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Industrias de Óptica Prats ficha a una ex de Hoya como directora...

Industrias de Óptica Prats ficha a una ex de Hoya como directora de marketing

Fachada de las instalaciones de Prats en Lisboa.
Instalaciones de Prats en Lisboa.

Industrias de Óptica Prats ‘pesca’ en la competencia. La compañía ha anunciado el fichaje de Isabel Valero como directora de marketing.

Valero proviene de Hoya Lens Iberia, donde ha trabajado durante los últimos ochos años en calidad de marketing manager. Se trata de una ejecutiva de larga experiencia, ya que ha estado vinculada a Artsana Spain, Cederroth Ibérica, Revlon, entre otras empresas.

La nueva directora de marketing de Industrias de Óptica Prats es licenciada en Ciencias Químicas y máster en Administración de Empresas por el IE Business School. Ha cursado también el Programa Superior de Marketing Digital por ESIC Business & Marketing School.

La nueva directora de marketing de Industrias de Óptica Prats es licenciada en Ciencias Químicas

Industrias de Óptica Prats lleva desde el año 1969 fabricando lentes, con especial dedicación a las lentes progresivas con su marca Vimax.  De hecho, cuenta con diversos diseños de lente progresiva que se aplican en los diferentes usos de visión: lentes ocupacionales, para las prácticas deportivas o para para casos específicos de elevadas graduaciones, entre otras.

Prats ya cuenta con tres fábricas: una está situada en San Boi (Barcelona) y la otra en Madrid. En la actualidad, la compañía distribuye sus productos en Europa, África y Sudamérica.