Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Indo se une a Secpho para potenciar su estrategia de innovación

Indo se une a Secpho para potenciar su estrategia de innovación

Noelia García, directora de marketing de Indo.

Indo avanza en innovación. La compañía ha cerrado un acuerdo de colaboración con Secpho, clúster de innovación tecnológica especializado en Deeptech y Fotónica.

Gracias a este acuerdo, Indo dará un gran paso en el potencial desarrollo de tecnologías y servicios disruptivos para el mercado de la óptica oftálmica y la oftalmología.

“Desde Indo estamos seguros de que esta incorporación será clave en la consolidación de nuestra estrategia de innovación y en la aportación de nuevas tecnologías y servicios a nuestro sector”, ha dicho Noelia García, directora de marketing de Indo, a través de una nota de prensa.

Secpho cuenta con una amplia base de socios tecnológicos

Secpho cuenta con una amplia base de socios tecnológicos, desde grandes multinacionales como Telefónica, Repsol o Seat, pasando por pymes, hasta llegar a los centros de investigación Eurecat, Leitat o Tecnalia.

Secpho es un instrumento clave en el desarrollo de proyectos de colaboración e innovación tecnológica relacionada con tecnologías como la inteligencia artificial, la robótica, materiales avanzados o fotónica.

Con la incorporación a Secpho, Indo podrá incrementar las oportunidades de negocio transversales e innovadoras y participar en proyectos de colaboración para el desarrollo del futuro de la óptica visual.