Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Indo, paso adelante en RSC: lanza una campaña solidaria con Educo

Indo, paso adelante en RSC: lanza una campaña solidaria con Educo

Sede de Indo en Sant Cugat del Vallés (Barcelona).
Sede de Indo en Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

Indo avanza en Responsabilidad Social Corporativa (RSC). La compañía, pilotada por Enric Florensa, ha comenzado a colaborar en una campaña solidaria con Educo, con la finalidad de financiar becas de comedor para niños que se encuentran en riesgo de exclusión social.

“Tender la mano a los más vulnerables forma parte de la cultura y los valores de Indo”, ha explicado Noelia García, directora de marketing de Indo. “Educo es una organización que trabaja para la igualdad de oportunidades de los niños.  Como empresa queríamos colaborar, involucrando a nuestros clientes en la causa. Poder ayudar a estos niños no tiene precio”, ha señalado García.

Indo ha informado de que, junto con las aportaciones que hará al proyecto por la venta de Natural Superclear, también generará una campaña de comunicación a consumidor final, “en la que divulgaremos con fuerza la iniciativa y nuestro producto asociado: Natural Superclear”.

Indo también generará una campaña de comunicación dirigida al público final

“Buscamos conectar con el consumidor con un mensaje diferente, más ligado a nuestros valores y la fortaleza de nuestros productos. Es una forma distinta de comunicar, pero creemos que, como colectivo, debemos divulgar mensajes diferentes al precio».

Indo, que fue fundada en 1937 y con sede en Sant Cugat del Vallés, está bajo el control de Ergon Capital desde junio de 2018, cuando este fondo adquirió un paquete mayoritario de acciones Sherpa Capital, que aún mantiene una participación minoritaria dentro de la empresa.