Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Indo da otro paso hacia el consumidor final con un spot de...

Indo da otro paso hacia el consumidor final con un spot de TV de su campaña de sol

Frame del spot de Indo que se está viendo en los canales de televisión de alcance estatal.

Indo da otra vuelta de tuerca en su estrategia de marketing cuando queda poco tiempo para la llegada del verano. La compañía, liderada por Enric Florensa, ha comenzado a emitir un spot de televisión que tiene como finalidad potenciar la campaña de sol.

“Con esta campaña queremos impulsar el mercado, especialmente en estos meses que son tan importantes para nuestro sector. Queremos que el consumidor refresque la necesidad de unos segundos cristales de sol y aportar nuestro grano de arena en estos momentos de recuperación” explica Noelia Garcia, directora de marketing de Indo.

De hecho, el pilar de la campaña tiene como finalidad poner a las ópticas en mente de los consumidores a través de la publicidad convencional y digital, especialmente en un momento en que parece que están llegando a su final los difíciles días de la pandemia de la covid-19.

A través de la experiencia de usuario, la compañía llega a conectar con el usuario final poniendo en valor los beneficios tangibles de las lentes que produce y que comercializa en el mercado a través de las ópticas.