Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Inditex ‘calienta’ San Valentín con gafas de sol a 3,99 euros en...

Inditex ‘calienta’ San Valentín con gafas de sol a 3,99 euros en su cadena Lefties

inditex, Lefties, gafas de sol
Pantallazo de la página web de Lefties.

Inditex derriba los precios de las gafas del top manta. El grupo, a través de la cadena Lefties, ha lanzado dos modelos de gafas de sol con motivo de San Valentín, que lo está comercializando a 3,99 euros.

Las gafas, en forma de corazón, forman pare de la colección All The Lovers, está disponible en todas las tiendas de Lefties, en el canal de venta online y en su aplicación.

Inditex es dueño de las cadenas Zara, Massimo Dutti, Pull&Bear, Oysho, Bershka, Stradivarius, Utüerque, Lefties y Zara Home, se ha convertido en uno de los mayores vendedores de gafas de sol low cost.

Las gafas, en forma de corazón, forman pare de la colección All The Lovers

En la tienda online de Zara -que es el buque insignia de Inditex- el precio de las gafas de sol oscila entre los 9,95 euros -las más baratas- y los 49,95 euros -las más caras-. En Bershka, los precios de venta de las gafas de sol van desde los 9,99 euros hasta los 12,99 euros.

En Massimo Dutti, que tiene un posicionamiento más alto en el mercado, la gama de gafas que comercializa Inditex es más alta, y el precio estándar es de 49,95 euros.

Inditex registró una cifra de negocio de 19.325 millones de euros en los primeros nueve meses de su actual ejercicio, un 37% frente a idéntico periodo de 2020.