Tom Ford, marca producida y comercializada por Marcolin, ha iniciado el otoño con el lanzamiento de la colección Icon, inspirada en personalidades con carisma y presencia, la colección destaca por una elaboración sin igual que eleva y realza cada elemento.
Tom Ford… lujo en otoño
Las finas monturas de acetato de Tom Ford están adornadas con inserciones y grabados metálicos dorados que crean una estética sorprendentemente armoniosa
Los modelos se han realizado con una fina elaboración. Las coloraciones havana artesanales y el acetato transparente en la cara interna de las varillas con una nueva capa protectora distinguen los tonos de las gafas de sol Icon.
Las finas monturas de acetato están adornadas con inserciones y grabados metálicos dorados que crean una estética sorprendentemente armoniosa.
Marcolin pagará 250 millones de dólares por la licencia ‘a perpetuidad’ de Tom Ford
Los seductores grosores, volúmenes y dimensiones se caracterizan por los nuevos logotipos en 3D con una forma que recuerda a la baguette del diamante y se convierten en la nueva impronta de la marca.
Diseñada para identificar e inspirar a las personas que buscan la verdadera esencia del estilo de élite, la colección Icon comercializada por Marcolin encarna la legendaria calidad y artesanía de Tom Ford Eyewear.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com