Silhouette consolida su principal apuesta para el mercado deportivo. Evil Eye se ha adjudicado el Silmo d’Or 2025 gracias a su nuevo modelo Speedsense, que comenzará a comercializarse a partir de enero.
Silhouette se consolida en el mercado deportivo con Evil Eye tras la obtención del Silmo d’Or 2025

Equipo de Evil Eye en la última edición de Silmo en París. FOTO: Silhouette
El galardón representa un espaldarazo para Evil Eye, la marca que fue lanzada en 2019 por Silhouette tras finalizar la relación que tenía con Adidas.
Silhouette ha explicado que el Silmo d’Or se otorga “tras un riguroso proceso de selección en el que participan expertos del sector, prensa especializada y un jurado de más de 100 miembros que deliberan durante más de 40 horas”.
Silhouette abre en Viena su primera ‘Brand Experience Store’ mundial
La empresa ha destacado que con el modelo Speedsense ha logrado incorporar un sistema de ventilación “que garantiza una visión nítida a cualquier velocidad”, un mecanismo de cambio rápido de lentes para adaptar los filtros en segundos, y máxima adaptabilidad a las diferentes posiciones de la cabeza durante la práctica deportiva.
La montura de las gafas Evil Eye fabrica en Linz con ECO PPX, un material biocircular procedente de residuos orgánicos, como corteza de árbol y heno, totalmente libre de petróleo fósil.
Fundada en 1964 en Austria, Silhouette exporta actualmente a más de 100 países, entre esos España, y genera una facturación anual global de 160 millones de euros.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas



Essilorluxottica culmina la adquisición de Optegra

