Silhouette da un paso más en su estrategia de diferenciación y eleva la personalización a un nuevo nivel. La multinacional austriaca, que cuenta con filial en España, ha presentado un concepto que integra montura y lentes propias, diseñadas y fabricadas para ofrecer una experiencia óptica totalmente individualizada.
Silhouette refuerza su apuesta por la personalización en monturas y lentes

Silhouette ha introducido tintes en su concepto e personalización.
Con motivo del Día Mundial de la Visión, la compañía ha destacado que sus soluciones están pensadas para quienes buscan una experiencia visual “más allá de lo convencional”.
“Las lentes y monturas se diseñan y producen en perfecta armonía, adaptándose a los parámetros visuales de cada persona. El resultado es una visión más nítida, relajada y natural en cualquier circunstancia”, explica la empresa.
“Solo con una montura y lentes hechas a medida podemos garantizar la máxima calidad de visión y una experiencia verdaderamente personalizada”, añade Thomas Beier, director de Vision Sensation en Silhouette.
Todas las gafas de la marca —ya sean sin montura, completas, de sol o graduadas— se fabrican íntegramente en Austria. Entre sus innovaciones más recientes destacan las lentes fotocromáticas Photo Sensation, los tintes personalizados y el Color Groove, un detalle cromático en el borde de la lente.
Fundada en 1964 en Austria, Silhouette exporta actualmente a más de 100 países, entre esos España, y genera una facturación anual global de 160 millones de euros.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com