Silhouette se ha convertido en uno de los patrocinadores del Museo Guggenheim Bilbao, en el marco de una alianza que supone un paso relevante en su compromiso cultural y refleja una visión compartida con el museo basada en la innovación, la expresión artística y el diseño.
Silhouette se alía con el Museo Guggenheim de Bilbao y estrena campaña en su icónico entorno
Diseñado por Frank Gehry, el Museo Guggenheim Bilbao es uno de los iconos arquitectónicos más reconocidos del mundo
Imagen de campaña de Silhouette ambienta en el Museo Guggenheim de Bilbao. FOTO: Silhouette
Con este acuerdo, que tendrá una vigencia de tres años, Silhouette refuerza su apuesta por la creatividad y por el vínculo entre arte y gafas.
Diseñado por Frank Gehry, el Museo Guggenheim Bilbao es uno de los iconos arquitectónicos más reconocidos del mundo desde su apertura en 1997. Silhouette considera que su carácter visionario lo convierte en el escenario idóneo para el nuevo capítulo de la marca.
Silhouette se consolida en el mercado deportivo con Evil Eye tras la obtención del Silmo d’Or 2025
En este marco, la empresa ha lanzado una campaña de marca rodada en los exteriores del museo, destacando la interacción de los paneles de titanio con la luz y la arquitectura como reflejo de sus propios valores: ligereza, durabilidad, innovación en titanio y artesanía orientada al propósito.
Silhouette, fundada en 1964 en Austria, exporta a más de cien países, entre ellos España, y genera una facturación anual de 160 millones de euros.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas


