Silhouette refuerza su presencia en el segmento deportivo. La compañía austriaca ha lanzado el nuevo adaptador Vario Shield para su marca Evil Eye, con el objetivo de facilitar el uso de lentes fotocromáticas graduadas en monturas con diseño pantalla.
Silhouette evoluciona Evil Eye con la introducción del adaptador Vario Shield

El adaptadar Vario Shield, según ha explicado Silhouette, permite a los deportistas utilizar lentes fotocromáticas Vario graduadas en modelos diseño pantalla.
La marca Evil Eye fue creada por Silhouette en 2019 tras finalizar su acuerdo de licencia con Adidas. Desde entonces, la firma ha potenciado su apuesta por las gafas deportivas propias, con colecciones específicas para distintas disciplinas.
Todos los modelos de gafas deportivas Evil Eye se fabrican en Austria y pueden equiparse con lentes graduadas ajustadas a las necesidades de cada consumidor, que también se fabrican en Linz.
Silhouette, más músculo en el mercado de gafas deportivas con una primera cápsula de Evil Eye
El nuevo adaptador Vario Shield permite a los usuarios con corrección visual acceder a lentes Vario graduadas de manera integrada, eliminando la necesidad del tradicional sistema clip-in, que aunque funcional, resultaba más intrusivo a nivel estético.
Según ha explicado la compañía, la solución mejora tanto el rendimiento como la estética del producto. El sistema está fabricado con poliamida y policarbonato: el primero aporta estabilidad y flexibilidad, y el segundo, resistencia a arañazos y ligereza óptica.
Con esta novedad, Silhouette apunta a usuarios que demandan funcionalidad sin renunciar a un diseño limpio y discreto, en línea con las exigencias del deporte de alto rendimiento. Silhouette International cuenta con 1.600 empleados en todo el mundo y está presente en 13 países.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas





