Safilo reordena la cúpula de Privé Revaux, con el fichaje de George Schmidt como presidente y director general.
Safilo ficha en la industria de la alimentación al nuevo presidente y director general de Privé Revaux
Schmidt asumió la presidencia el pasado noviembre y desde el 21 de enero también es el director general de Privé Revaux.
Junto con el nombramiento de Schmidt, Maureen Cavanagh ha sido ascendida a la dirección de operaciones de Privé Revaux.
George Schmidt tiene una amplia experiencia en marketing multicanal, comercio electrónico y ventas. Comenzó su carrera en LLBean y, antes de unirse a Privé Revaux, era el vicepresidente y director general de Cheryl’s Cookies.
Desde su nueva posición, Schmidt brindará liderazgo y dirección estratégica a la marca, y ayudará a impulsar el crecimiento de Privé Revaux a escala global.
(Safilo aumenta su control en Privé Revaux al sumar el 81,9% de las acciones)
Maureen Cavanagh, por su parte, se unió a Privé Revaux en abril de 2021, procedente de Essilor; la ejecutiva llegó a la empresa como vicepresidenta de ventas globales; en su nuevo cargo, tendrá la misión de desplegar la estrategia de expansión de Privé Revaux en el mundo.
Schmidt y Maureen trabajarán mano a mano con los cofundadores de Privé Revaux, Jamie Foxx, Ashley Benson y Hailee Steinfeld, “aprovechando la infraestructura de Safilo para continuar la expansión en mercados sin explotar”.
Safilo compró en 2020 el 61,34% de Privé Revaux, que nació en 2017 en el mercado estadounidense y se posicionó como una marca de gafas dirigida a las celebridades gracias a una estrategia de marketing online.
En enero, Safilo incrementó su control en Privé Revaux, al adquirir un paquete accionarial que le otorga el 81,9% de la propiedad de la compañía.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com