Privé Revaux inicia el desembarco en Europa. La start-up estadounidense de gafas, cuyo accionista mayoritario en Safilo, ha iniciado su despliegue por el mercado europeo de la mano de las cadenas de Grandvision.
Privé Revaux aterriza en Europa en alianza con Grandvision
La marca, respaldada por celebridades de Jamie Foxx, Ashley Benson y Hailee Steinfeld, se venderá en las cadenas Vision Express en el Reino Unido; Trendy Optics y Vision Express en Polonia; Apollo-Optik en Alemania ; Atasun Optik en Turquía , Grandoptical y Pearle en Bélgica; Eyewish y Pearle en Holanda, ha confirmado David Schottenstein , fundador y consejero delegado de Privé Revaux
Todas las cadenas pertenecen a Grandvision que, en la actualidad, está cerrando su venta a Essilorluxottica, en una operación a gran escala que se encuentra bajo investigación de las autoridades antimonopolio de la Unión Europea.
Privé Revaux se venderá en las cadenas de Grandvision
Privé Revaux nació en 2017 y rápidamente se posicionó en el mercado estadounidense, gracias a una agresiva campaña de marketing digital, como una marca de gafas dirigida a las celebridades.
El pasado febrero, Safilo tomó el control de Privé Revaux, tras comprar el 61,34% del capital. De este modo, Safilo se convirtió en el accionista mayoritario de Privé Revaux, de la cual, el 15,5% de las acciones la conserva su fundador, David Schottenstein. El resto de la empresa pertenece a las celebridades Jamie Foxx, Hailee Steinfeld y Ashley Benson, entre otros inversores.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com