Porsche Design enseña sus cartas de cara al otoño. La marca, que pertenece al Grupo Rodenstock, ha introducido dos conceptos de gafas, que se enmarcan en la filosofía que le inspira desde su nacimiento: captar el espíritu de cada época.
Porsche Design encara el otoño con dos nuevos conceptos de gafas
El primer concepto recuerda la esencia de la marca Porsche Design y representa la combinación de la sofisticación técnica y los elementos de diseño que impulsan la funcionalidad de las gafas. Los modelos incluidos en esta serie incorporan una bisagra de resorte de construcción abierta sin carcasa. La producción de los modelos representa la más alta calidad, por lo que monturas y varillas se fresan cada una a partir de una sola pieza de titanio procedente de Japón.
El concepto Blade, por su parte, refleja el ADN de carreras de Porches en su diseño dinámico: inspirado en la pinza de freno, que se puede ver detrás de las llantas de los coches de la marca, las patillas también cuentan con un elemento recortado en los colores tradicionales de Porsche.
El primer concepto recuerda la esencia de la marca Porsche Design
La combinación de materiales de acero inoxidable de alta calidad y el plástico de alto rendimiento RXP garantiza una excelente comodidad de uso gracias a su ligereza y estabilidad.
Estos dos conceptos se unen al concepto Ultra Light, que representa la reducción a lo esencial, el cual, el profesor Alexander Ferdinand Porsche ya exigía en sus objetos de diseño.
Todos los productos nuevos de Porsche Design estarán disponibles a partir de agosto de 2022 en puntos de venta seleccionados y en la página web de la marca.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com