Marcolin hune el pie en el acelerador. La compañía italiana de óptica ha firmado un acuerdo de licencia exclusivo e internacional para el diseño, fabricación y distribución de gafas de sol y monturas de las marcas BMW, BMW M y BMW M Motorsport.
Marcolin ‘se pone al volante’: fabricará la colección de gafas de sol y vista de BMW
El acuerdo tendrá una duración de cinco años y será efectivo a partir del 1 de enero de 2020 hasta diciembre de 2024. En virtud del documento firmado entre ambas empresas, “Marcolin creará diseños atractivos y contemporáneos, con espíritu enérgico, concebidos no solo para los amantes y clientes de la marca BMW”.
La colección eyewear de BMW M Motorsport consta de diseños juveniles y deportivos. Esta línea se caracteriza por la ligereza, la combinación de bloques de color llamativos y las siluetas dinámicas de sus modelos ópticos y de sol, diseñados para la comunidad BMW M Motorsport.
A partir de 2020, las colecciones de eyewear estarán disponibles en todo el mundo a través de la red de distribución de Grupo Marcolin y el canal travel retail.
Justamente ayer, Massimo Renon, consejero delegado de Marcolin, había adelantado en una entrevista concedida a Pambianco que la compañía tenía como prioridad incorporar nuevas marcas a su cartera con el fin de llegar a nuevos segmentos de consumidores.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com