Marcolin engorda su cartera de marcas. La multinacional italiana ha firmado un acuerdo de licencia con la enseña francesa de moda K-Way.
Marcolin firma la licencia de K-Way hasta 2030
Las colecciones de gafas K-Way para la primavera/verano 2025, las primeras producidas por Marcolin, se presentarán a principios del próximo año
El acuerdo, que entrará en vigor el 1 de enero de 2025, tendrá una duración de seis años, hasta el 31 de diciembre de 2030. Durante ese periodo, Marcolin se encargará de diseñar, producir y distribuir las gafas de graduado y sol de K-Way en todo el mundo.
Las colecciones de gafas K-Way para la primavera/verano 2025, las primeras producidas por Marcolin, se presentarán a principios del próximo año, para, a continuación, estar disponibles, a escala global, mediante su distribución a través de una red de boutiques seleccionadas.
Marcolin renueva la licencia de Skechers hasta el 31 de diciembre de 2030
K-Way nació en París en 1965 y ha alcanzado su fama gracias a los chubasqueros. La enseña pertenece a BasicNet, empresa propietaria también de Kappa, Robe di Kappa, Jesus Jeans, Superga, Sabelt, Briko y Sebago. BasicNet opera en todo el mundo a través de una red de empresarios que, bajo licencia, producen o distribuyen productos para las marcas del grupo.
Marcolin reportó unas ventas de 558,3 millones de euros en el ejercicio 2023, con un crecimiento del 2% a tipos de cambio corrientes en comparación con el año anterior (+3,8% a tipos de cambio constantes).
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com