Marchon Eyewear protege su cartera de producto en el mercado global de las gafas. La empresa, que forma parte del grupo VSP Vision, ha anunciado la renovación del acuerdo de licencia con Columbia Sportswear sine díe.
Marchon Eyewear renueva la licencia con Columbia Sportswear ‘sine díe’
Marchon Eyewear y Columbia Sportswear iniciaron su relación en 2016. Ahora, las dos multinacionales han decidido ratificar la alianza con un contrato al que no han puesto fecha de finalización.
Marchon Eyewear dobla la apuesta por lo ‘eco’: producirá todas sus marcas con acetato biodegradable a partir de 2023
A lo largo de los años, las gafas Columbia se han convertido en uno de los principales productos de Marchon Eyewear, que le ha permitido consolidarse en el cambio de las gafas deportivas y outdoor. De hecho, se han diseñado gafas con lentes más grandes, un puente nasal más ancho y patillas más largas.
“Estamos muy orgullosos de continuar nuestra asociación exitosa y de larga data con Columbia”, dijo Gabriele Bonapersona, director de marca de Marchon Eyewear.
De este modo, Marchon Eyewear sigue la misma estrategia adoptada con Paul Smith, marca con la que también alcanzó un acuerdo de licencia sine díe.
La multinacional comercializa sus productos bajo el paraguas de las marcas Calvin Klein, Columbia, Converse, DKNY, Donna Karan, Dragon, Ferragamo, Flexon, Karl Lagerfeld, Lacoste, Lanvin, Liu Jo, Longchamp, Marchon NYC, Nautica, Nike, Nine West , Paul Smith, Pilgrim, Pure, Skaga, Victoria Beckham y Zeiss.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com