Hoya sigue ganando terreno en el segmento de gestión de la miopía. La multinacional japonesa, que cuenta con una filial en la Península Ibérica, ha confirmado que las ventas de Miyosmart, sus lentes para el control de la miopía entre la población infantil, están creciendo en Europa.
Las ventas de las lentes Miyosmart de Hoya crecen en Europa
Las lentes Miyosmart ya se comercializan en más de 30 países, entre ellos España, y, en la actualidad Hoya tramita los permisos para venderlas en EE. UU. y Japón
La compañía, a través de un informe dirigido a sus accionistas en el que analiza los resultados económicos del segundo trimestre (finalizado el 30 de septiembre) de su actual ejercicio fiscal, analiza la evolución que están teniendo las lentes Miyosmart, las cuales ya se comercializan en más de 30 países, entre ellos España.
“Aunque las ventas en el mercado chino siguen siendo importantes, las ventas en algunos países europeos están creciendo”, dice en el documento al que ha accedido Modaengafas.com.
Hoya rompe el techo de los dos millones de lentes Miyosmart comercializadas en el mundo
En ese mismo documento, Hoya confirma que está trabajando para obtener los permisos para iniciar la comercialización de Miyosmart tanto en Estados Unidos y Japón, dos de los países clave en el mercado mundial de la óptica.
Hace poco, Hoya informó de la realización de un estudio de las lentes Miyosmart en Reino Unido con el objetivo de ampliar el alcance de los beneficios de Miyosmart a los niños miopes europeos. Este estudio alcanzó su hito de un año a principios de 2023, y los resultados se presentaron oficialmente en la conferencia de la Asociación para la Investigación en Visión y Oftalmología (ARVO) 2023.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com