Kering Eyewear muestra su lado más solidario. La multinacional, liderada por Roberto Vedovotto, ha realizado una donación a Maui Strong Fund de Hawaii Community Foundation, con el fin de ayudar a los afectados por los devastadores incendios en la ciudad de Lahaina, donde se encuentra la tienda y la oficina local de Maui Jim.
Kering Eyewear tiende la mano a los afectados de los devastadores incendios de Lahaina, la casa de Maui Jim
Con la donación, Kering Eyewear, propietario de Maui Jim, intenta apoyar los esfuerzos de reconstrucción de la ciudad
Los incendios han reducido a Lahaina – antigua capital de lo que fue el reino de Hawái en el siglo XIX – prácticamente a cenizas.
Kering compra el 30% de Valentino por 1.700 millones de euros
Con la donación, Kering Eyewear, propietario de Maui Jim, intenta apoyar los esfuerzos de reconstrucción de la ciudad, así como a los afectados por la tragedia.
“Estamos devastados de ver la destrucción de Lahaina, nuestro hogar en Maui, y de aquellos que han sido trágicamente afectados o desplazados por los incendios. Nos mantenemos cerca de la situación para brindar apoyo y recursos a los necesitados”, ha dicho Roberto Vedovotto.
Desde 2022, Kering Eyewear es la propietaria de Maui Jim, que se ha convertido en un activo fundamental en su carteta de producto.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com