Hugo Boss da un salto adelante. La compañía, que tiene a Safilo como socio en óptica, ha registrado una cifra de negocio de 968 millones de euros en el primer trimestre de 2023, lo que supone un alza interanual del 25%.
Hugo Boss, socio de Safilo en óptica, crece un 25% en el primer trimestre de 2023
Entre enero y marzo del actual ejercicio, Hugo Boss ha situado su beneficio neto en 38 millones de euros
Entre enero y marzo del actual ejercicio, Hugo Boss ha situado su beneficio neto en 38 millones de euros, un 45% más respecto al mismo periodo de 2022, según los resultados divulgados por la firma.
Hugo Boss ha explicado que su negocio creció en todos los canales y regiones, gracias al empuje que tiene la marca entre los consumidores de productos premium.
Safilo mantiene una alianza de larga data con Hugo Boss. De hecho, el grupo italiano renovó en agosto de 2019 el acuerdo de licencia con la marca alemana, extendiéndolo hasta el 31 de diciembre de 2025.
En el primer trimestre de 2023, Safilo ha alcanzado unos ingresos de 287,2 millones de euros, un 1,6% más que los 282,6 millones de euros contabilizados hace un año atrás. No obstante, el grupo, liderado por Ángelo Trocchia, logró un crecimiento orgánico del 3,2%.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com