General Óptica da una vuelta de tuerca a su estrategia de marketing. La compañía, liderada por uan Antonio Franzi, ha lanzado la campaña ‘Ver bien es otra historia’, una propuesta creativa desarrollada por la agencia VML The Cocktail que se extenderá a lo largo del año en distintos formatos y plataformas.
General Óptica reimagina el pasado en su nueva campaña sobre salud visual

Fotograma de la campaña ‘Ver bien es otra historia’ de General Óptica
La primera entrega presenta un escenario alternativo a uno de los acontecimientos más conocidos del siglo XX: ¿qué habría pasado si el iceberg que hundió al Titanic se hubiera avistado a tiempo? La pieza utiliza el humor para subrayar la importancia de una buena visión, con el mensaje de que ver bien puede cambiar el curso de la historia.
La campaña tendrá presencia en televisión, exteriores y medios digitales, con distintas piezas en torno al claim “Ver bien es otra historia”, con el que la compañía busca reforzar su posicionamiento en el segmento del cuidado de la visión.
General Óptica abre en la calle Gran de Gràcia de Barcelona
“El tono humorístico convive con un mensaje relevante: ver bien transforma nuestra vida cotidiana de forma radical”, ha señalado Albert Seguín, director creativo de VML The Cocktail. “Queríamos conectar con el consumidor a través de un hecho universalmente conocido como el hundimiento del Titanic”, ha añadido.
Por su parte, Sergio Martínez Llunell, director de marketing y transformación digital de General Óptica, ha destacado que la campaña busca generar notoriedad y recuerdo de marca, trasladando de forma desenfadada una idea muy real: “No se trata solo de ver, se trata de confiar en ópticos expertos para mejorar tu calidad de vida”.
General Óptica, que pertenece al Grupo Rigo, cuenta con 328 puntos de venta, de los cuales 98 funcionan bajo el formato de la franquicia.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas


