General Óptica va más allá del producto y potencia su área de servicios. La compañía, liderada por Juan Antonio Franzi, ha dado un impulso al área de salud visual en sus centros.
General Óptica da un impulso a su servicio de terapia visual
Esto es especialmente importante teniendo en cuenta que tres de cada cuatro españoles mayores de edad tienen algún problema de salud visual
“Esto es especialmente importante teniendo en cuenta que tres de cada cuatro españoles mayores de edad tienen algún problema de salud visual”, ha explicado la empresa en un comunicado.
La terapia visual está orientada a personas que experimentan dificultades en la visión, tanto niños como adultos.
“A diferencia de las correcciones ópticas tradicionales, como son gafas o las lentes de contacto, la terapia visual se centra en el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades visuales, incluyendo la coordinación ocular, la acomodación, la percepción visual y la convergencia”.
General Óptica: más pulmón logístico con un nuevo almacén para España y Portugal
En esta forma de terapia, el profesionales de General Óptica están realizando evaluaciones previas para identificar deficiencias visuales y diseña programas de tratamiento personalizados para abordar las necesidades específicas de cada individuo.
La terapia visual puede ser beneficiosa para niños que presentan dificultades en la lectura, la escritura o el aprendizaje en general. Con los ejercicios se trabaja en la mejora de la coordinación ocular y en la habilidad de procesar la información visual de manera más eficiente, lo que puede contribuir a mejorar el rendimiento académico.
General Óptica da el salto a la Inteligencia Artificial de la mano de Wivi Visión
Por su parte, aquellas personas que sufren de estrabismo (desalineación de los ojos) o ambliopía (ojo vago) encuentran en la terapia visual un recurso que ayuda a fortalecer la coordinación entre los ojos y mejorar la visión binocular.
La terapia visual también sirve para tratar a quienes experimentan fatiga visual, molestias al leer o dificultades para enfocar de cerca pueden beneficiarse de esta terapia, que al abordar la acomodación y la coordinación ocular proporciona alivio a la hora de realizar tareas que requieren una visión de cerca.
En la actualidad, General Óptica cuenta con un equipo de más de 2.000 personas volcado con la expansión y crecimiento del grupo, tanto en España como en Portugal, donde la cadena opera bajo la marca Mais Optica.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com