Essilorluxottica no da su brazo a torcer. La compañía francoalemana ha comenzado a estudiar la posibilidad de presentar un recurso de apelación contra la sentencia emitida por el Tribunal de Róterdam, que desestimó su demanda contra Grandvision.
Essilorluxottica no se conforma: podría apelar la sentencia del Tribunal de Róterdam
“Essilorluxottica está estudiando la sentencia y evaluando sus opciones, incluida la posibilidad de presentar un recurso de apelación contra la sentencia”, ha explicado el grupo a través de un comunicado.
El pasado lunes, el Tribunal negó la posibilidad de que Essilorluxottica acceda a información sobre como Grandvision gestionó su negocio durante la fase más crítica de la pandemia del Covid-19.
A pesar del fallo, Essilorluxottica sigue preocupada por el comportamiento de Grandvision
Tras el fallo, Essilorluxottica ha señalado que sigue “preocupada por el comportamiento de Grandision al continuar negando el acceso a información importante” relacionada con su manejo de la empresa durante la crisis del coronavirus.
Essilorluxottica también ha resaltado que la información y los datos que se incautó en las instalaciones de Grandvision, con el permiso expreso del Tribunal, y permanecerán protegidos de cualquier cambio y disponibles para futuros procedimientos legales.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com