Essilorluxottica protege su portfolio. El gigante mundial de la óptica ha renovado y ampliado su asociación con Ferrari SpA, una subsidiaria italiana de propiedad total de Ferrari NV.
Essilorluxottica acelera con Ferrari: renueva y amplía su asociación con la marca
El grupo continuará diseñando, produciendo y comercializando gafas con las marcas Scuderia Ferrari y Ray-Ban.
Las dos empresas, que comenzaron su relación en 2016, han suscrito un nuevo acuerdo plurianual, efectivo a partir del 1 de enero de 2023, por el cual Essilorluxottica continuará diseñando, produciendo y comercializando gafas con las marcas Scuderia Ferrari y Ray-Ban.
Las actividades de concesión de licencias también se extienden a la primera colección de gafas monomarca con la marca registrada Cavallino Rampante.
Essilorluxottica firma un acuerdo con Dufry para impulsar Ray-Ban en los aeropuertos italianos
El patrocinio de Essilorluxottica también se amplía con el nuevo acuerdo: el logotipo de Ray-Ban, además de permanecer en los monoplazas de Fórmula 1, aparecerá por primera vez en los coches y la indumentaria de los pilotos oficiales de Competizioni GT, en el Campeonato Mundial de Resistencia con Le Mans Hypercar y en un campeonato de Gran Turismo con autos GT3.
Francesco Milleri, presidente y consejero delegado de Essilorluxottica, ha dicho que con “nuestra asociación ampliada”, llevarán la “emoción” que genera Ferrari a muchos más consumidores en todo el mundo.
Por su parte, Benedetto Vigna, consejero delegado de Ferrari, ha comentado que la marca se está preparando para alcanzar nuevos objetivos con Essilorluxottica: “desde la primera línea de gafas exclusivamente con la marca Ferrari, hasta los desafíos que nos esperan en los circuitos en las próximas temporadas de automovilismo”.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com