Coopervision, salto adelante. La compañía ha iniciado la introducción de la nueva lente de contacto multifocal tórica Biofinity, que permite corregir el astigmatismo y la presbicia, en el mercado estadounidense.
Coopervision inicia la venta de la nueva lente de contacto Biofinity para el astigmatismo y la presbicia
El pasado febrero, la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) dio luz verde a Coopervision para vender esta nueva lente multifocal de la familia Biofinity. La empresa, que pertenece al grupo Cooper, presentará este producto en otros países en el transcurso del año.
La nueva lentilla combina los avances que ya se ha introducido en otras clases de lentes Biofinity y, además, está fabricada con la tecnología Aquaform de Coopervision que le dota de una mayor transpirabilidad que ofrece comodidad a los usuarios.
La nueva Biofinity tórica multifocal presenta una combinación de dos de las tecnologías de Coopervision
La nueva Biofinity tórica multifocal presenta una combinación de dos de las tecnologías de Coopervision. La primera de ellas es la geometría optimizada de la lente tórica Geometry, cuyas propiedades ya han sido avaladas por los usuarios, según ha explicado la compañía; después está la tecnología Balanced Progressive , que ofrece múltiples zonas de corrección de la visión, lo que permite una buena visión a corta, medio y a larga distancia.
Coopervision concluyó el primer trimestre (finalizado el 31 de enero) con unas ventas de 485,2 millones de dólares (434,1 millones euros), un 3% más respecto al mismo ejercicio del año pasado.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com