Conóptica ha decidido “socializar” más la orto-k entre la población. La compañía, liderada por Albert Noguera, ha lanzado una campaña informativa, en la que podrán participar las ópticas y profesionales del sector en el marco del proyecto Lentillas para mí.
Conóptica da luz verde a una campaña informativa sobre los beneficios de la orto-k
A través de su proyecto «Lentillas para mí», la compañía ha puesto en marcha una campaña informativa en el punto de venta
“A pesar de estar en el mercado durante más de 25 años, la orto-k sigue siendo desconocida para muchas personas. Esta estrategia de compensación visual no solo ofrece una alternativa efectiva para aquellos que usan gafas o lentes de contacto durante el día, sino que también ayuda a controlar la progresión de la miopía”, ha explicado Conóptica.
Albert Noguera (Conóptica): “El nivel de los ópticos en España es elevadísimo y cualquiera de ellos puede apostar por la orto-k”
En este contexto, Conóptica ha elaborado material informativo que puede ser utilizado en el punto de venta o en el gabinete de las ópticas que quieran adherirse al proyecto Lentillas para mí.
El proyecto tiene como objetivo principal aumentar la visibilidad de los centros especializados en contactología y generar oportunidades de crecimiento y desarrollo en este campo. Desde la página web se ofrece información genérica al público final para generar tráfico al centro especializado y que esto represente una oportunidad de crecimiento y desarrollo de la contactología especializada en cada negocio.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com