Bausch+Lomb ha acometido una reorganización de su cuadro de ejecutivos con cinco fichajes. Se trata de una de las primeras decisiones de calado de Brent Saunders, quien tomó los mandos de la multinacional el pasado febrero en calidad de presidente y consejero delegado.
Bausch+Lomb reorganiza su cuadro de ejecutivos a escala global con cinco fichajes
Brent Saunders, que tomó los mandos de la compañía el pasado febrero, ha decidido crear un equipo de ejecutivos experimentados
Bausch+Lomb ha informado que Asli Gevgilili, quien procede de Inovio Pharmaceuticals, ha asumido la vicepresidencia ejecutiva y dirección de recursos humanos. Antes, ocupó cargos de liderazgo en el área de recursos humanos en Allergan, Merck y Merrill Lynch.
Al Waterhouse se ha convertido en vicepresidente ejecutivo y director de cadena de suministro y operaciones de Bausch+Lomb . Waterhouse se desempeñó recientemente como presidente y consejero delegado de AcuFocus y ha ocupado puestos de responsabilidad en empresas como Abbott Medical Optics, Advanced Medical Optics y PCI Pharma Services.
Bausch+Lomb cierra la compra de las gotas Blink por 106,5 millones de dólares
Jonathon Kellerman se ha unido a Bausch+Lomb en calidad de responsable transformación comercial, reportando al director legal, Bob Bailey. Antes de su llegada a la empresa, Kellerman se desempeñaba como socio líder en la práctica de cumplimiento de la atención médica en Boston Consulting Group.
La compañía también ha informado que contrató a TJ Crawford como director de comunicaciones y a Manisha Narasimhan como director de desarrollo corporativo y digital. Ambos roles, que son nuevos en Bausch+Lomb.
En tanto que, el actual director global de fabricación y cadena de suministro, Dennis Asharin, asumirá un nuevo cargo como director de calidad y reportará a Waterhouse. La actual directora de recursos humanos, Kelly Webber, dejará la empresa después de más de 35 años de trabajo.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com