Demant ha cerrado el tercer trimestre de su ejercicio fiscal con un crecimiento del 3% interanual, alcanzando unos ingresos de 5.454 millones de coronas danesas (equivalentes a 730,5 millones de euros).
Demant eleva sus ingresos un 3% hasta 730 millones de euros en el tercer trimestre de 2025
Søren Nielsen es el actual consejero delegado del grupo Demant. FOTO: Demant
El fabricante danés de audífonos, propietario de las marcas Audika, Oticon O Bernafon, ha destacado el buen desempeño de su división de Cuidado Auditivo, que compensó parcialmente la desaceleración en el mercado comercial estadounidense.
“El segmento de Cuidado Auditivo tuvo un desempeño excelente y los audífonos ganaron cuota de mercado, pero el rendimiento del grupo se vio afectado por una desaceleración secuencial en el mercado estadounidense”, explicó Søren Nielsen, presidente y consejero delegado de Demant.
A pesar de un entorno global marcado por las incertidumbres macroeconómicas, Nielsen subrayó que la demanda de atención auditiva profesional y de tecnología innovadora se mantiene sólida.
“En octubre lanzamos Oticon Zeal, el audífono intraauricular más completo del mundo, que cumple con las expectativas de los usuarios al ofrecer alta calidad de sonido, conectividad fluida y recarga práctica”, añadió el directivo.
Según el informe financiero de la compañía, la unidad de Audífonos creció un 2%, hasta 2.350 millones de DKK (314,7 millones de euros); La división de Cuidado Auditivo avanzó un 4 %, alcanzando 2.537 millones de DKK (339,8 millones de euros); mientras que la unidad de Diagnóstico registró una leve caída del 1 %, con 567 millones de DKK (75,9 millones de euros).
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas


