Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Hoya Vision Care inicia la cuenta atrás para el lanzamiento de Miyosmart...

Hoya Vision Care inicia la cuenta atrás para el lanzamiento de Miyosmart en el mercado español

Las lentes Miyosmart están hechas para frenar la progresión de la miopía.

Hoya Vision Care pone las cartas sobre la mesa. El grupo ultima la presentación de la lente Miyosmart en el mercado español, a través de un evento online que se realizará el 17 de marzo.

De esta manera, Hoya incrementa su oferta de producto con una lente que, como es el caso de Miyosmart, está pensada para frenar la progresión de la miopía -una de las pandemias del siglo XXI- entre la población infantil.

Desarrollada por Hoya junto con la Universidad politécnica de Hong Kong, Miyosmart es un tratamiento no invasivo para el control de la miopía, que ha demostrado una reducción promedio de la progresión de la miopía del 60%, de acuerdo con los resultados de un estudio clínico realizado durante dos años en niños de 8 a 13 años, que ha sido publicado en el British Journal of Opthtalmology.

La lente se empezará a comercializar en el mercado español en un momento en que vivimos una revolución digital, que se ha visto precipitada por el modo en que la pandemia de la covid-19 ha impactado en nuestros hábitos de vida, en los que el consumo de pantallas digitales cobra un, aun mayor, protagonismo, viéndose incrementado en un 28 % en apenas un año.