Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Grupo Prats confirma su presencia en Expoóptica

Grupo Prats confirma su presencia en Expoóptica

Grupo Prats fabrica Vimax

Grupo Prats también suma su nombre a Expoóptica. La compañía, dueña de la marca Vimax, ha informado de que participará en el salón español de la óptica -que se escenificará del 1 al 3 de abril en Madrid- donde presentará “dos novedades exclusivas”.

Francisco Prats, consejero delegado de Grupo Prats y presidente de Expoóptica, ha explicado en una nota de prensa que “esta esperada reunión es un punto de encuentro en el que presentar nuestros productos y tecnologías más innovadoras, con el fin de impulsar, con las últimas soluciones y la información más detallada al sector”.

“Esto es algo esencial en nuestra actividad y filosofía empresarial. Ofrecer lo mejor con total transparencia y brindar en todo momento el apoyo necesario a nuestros clientes. Ahora más que nunca, queremos enfocarnos en ellos”, ha dicho Francisco Prats en la misiva.

Con su presencia en Expoóptica, Grupo Prats sigue adelante con su hoja de ruta en 2022

De este modo, Grupo Prats sigue adelante con su hoja de ruta en 2022, que empezó con el estreno de un robot de expediciones en su almacén de Madrid con el objetivo de agilizar su logística y el servicio al cliente.

Cabe recordar que Prats, que nació en 1969, cuenta con laboratorios en Madrid, Barcelona, Lisboa y Costa Rica, Prats también tiene presencia en Latinoamérica y muchos países de Europa a través de sus delegaciones.