Inicio AUDIOLOGÍA Grupo GN abre la inscripción para la segunda edición del Curso de...

Grupo GN abre la inscripción para la segunda edición del Curso de Audiología Clínica I

Grupo GN/Audiología Clínica I
Rosa Albaladejo impartirá el Curso Audiología Clínica I.

Grupo GN ha abierto las inscripciones para la segunda edición del Curso de Audiología Clínica I, que lo volverá a impartir Rosa Albaladejo a partir de septiembre.

Con esta iniciativa, Rosa Albaladejo y Grupo GN proponen al audioprotesista un curso de experto en audiología clínica en el que se adquieren conocimientos para poder ofrecer a los clientes la mejor atención. Sus alumnos aprenden herramientas y técnicas útiles en el día a día del gabinete que les ayudan a posicionarse como expertos en la materia, ofreciendo a sus pacientes un servicio de calidad que les permite diferenciarse de su competencia. (La preinscripción la puede hacer a través de este enlace).

En esta ocasión, el curso es asíncrono, es decir, que los alumnos pueden hacerlo cuando quieran. Disponen de 4 meses para hacerlo desde que se matriculan. La formación cuenta con la asesoría permanente de la tutora, a la que se pueden remitir, por diferentes vías, las preguntas que vayan surgiendo.

el curso es asíncrono, es decir, que los alumnos pueden hacerlo cuando quieran

Los módulos en los que está dividido desarrollan contenido, entre otras cuestiones, sobre patologías, acumetría, impedanciometría, audiometría verbal, criterios de enmascaramiento, umbral de la molestia o memoria auditiva, siempre con una eminente orientación práctica y aplicable desde el primer momento con los pacientes.

Además del apoyo permanente de Rosa Albaladejo, los alumnos también cuentan con material imprimible para todo el temario teórico. Asimismo, en cada módulo, la formadora les propone un autotest, que incluye un caso práctico sobre lo aprendido.

“El Curso ha sido creado con mucha ilusión, esfuerzo y dedicación, y va dirigido a todos aquellos que quieren aprender de una forma diferente, rodeados de grandes profesionales”, señala Elisa de Amescua, directora de marketing de Grupo GN.