Inicio AUDIOLOGÍA GN Hearing prevé crecer un 25% en el ejercicio 2021 a pesar...

GN Hearing prevé crecer un 25% en el ejercicio 2021 a pesar de los coletazos de la covid-19

Sede del Grupo GN, propietario de las marcas ReSound y Beltone.
Sede del Grupo GN, propietario de las marcas ReSound y Beltone..

GN Group prevé que su negocio de audífonos, GN Hearing, finalice el ejercicio 2021 con un crecimiento orgánico del 25%.

En un informe previo a la presentación de resultados del tercer trimestre del año, el grupo señala que la recuperación del mercado de los audífonos sigue variando significativamente entre regiones y países, ya que en muchos de ellos se siguen aplicando restricciones para frenar a la variante Delta de la covid-19.

Para todo el año 2021, GN Hearing espera un crecimiento orgánico de los ingresos de más del 25% y un margen Ebita (beneficios antes de tasas e impuestos) de más del 16%, dice en el informe, en el que se enfatiza que las ganancias a mediano plazo, en un mercado más normalizado, se pueden recuperar en el segundo semestre hasta superar el 20%.

GN Hearing, en la previsión actual, incluye un nivel de ingresos orgánicos del tercer trimestre de 2021 que mejoran los trimestres anteriores. Sin embargo, esta previsión permanece ligeramente por debajo de los niveles alcanzados entre julio y septiembre de 2019.

“Se espera que el nivel de ingresos orgánicos del cuarto trimestre de 2021 sea más alto que el cuarto trimestre de 2019, con un crecimiento orgánico de los ingresos de más del 25%, en línea con la guía financiera”.