Inicio TENDENCIAS Gigi Studios ya piensa en verano con la ampliación de su colección...

Gigi Studios ya piensa en verano con la ampliación de su colección Teens

Gigi Studios, colección Teens, modaengafas.com
La colección Teens ha incorporado ocho modelos. FOTO: Gigi Studios

Gigi Studios amplía su oferta de gafa de sol para el público joven. La compañía, liderada por Patricia Ramo, ha lanzado ocho modelos de su colección Teens.

“El atractivo de Teens se encuentra en sus diseños eclécticos y vanguardistas característicos de la marca. Siluetas con calibres inferiores pensadas para personas inquietas y creativas conocedoras de las últimas tendencias”, ha explicado Gigi Studios en un comunicado.

La colección está compuesta por cinco diseños de sol en acetato y tres en acero inoxidable. Entre los modelos en acetato destacan Molly y Gianna, estilos femeninos de forma rectangular con contornos contundentes.

De inspiración más retro, los diseños Lulu, Gretel y Alaia tienen unos contornos más finos. Cada modelo se presenta en cuatro colores que van del rojo al verde pasando por los “havana”. Entre los diseños de acero inoxidable destacan los unisex Gladis y Verona, de forma hexagonal y redonda, y Aixa, un diseño femenino de sofisticada forma cat-eye. En metal, los dorados y los oro rosa, así como los aros pintados a mano son los atributos más característicos.

Las gafas incluyen lentes CR39 que, según Gigi Studios, aseguran una absorción máxima de los rayos UVA y UVB.