Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Gigi Studios pone el foco en Alemania con la incorporación de un...

Gigi Studios pone el foco en Alemania con la incorporación de un coordinador de ventas para el país

Daniel Albert. coordinador de Gigi Studios en Alemania.
Daniel Albert. coordinador de Gigi Studios en Alemania. FOTO: Gigi Studios

Gigi Studios encara la fase post-Covid-19 con la vista puesta en el exterior. La compañía, liderada por Patricia Ramo, ha incorporado a Daniel Albert como agente y coordinador en Alemania que, en la actualidad, genera el 20% de su facturación anual

Albert tiene una experiencia de más de 20 años en el sector óptico, ya que ha trabajado en Emmerich Eyewear/Morel France, Vinyl Factory y Nomad, entre otras empresas.

Desde su nueva posición, Albert  trabajará en la expansión de la marca en Alemania y, de manera especial, en la zona Renania del Norte – Westfalia. Albert reportará directamente con Andrea Palermo, director comercial de Gigi Studios desde 2018.

Gigi Studios genera el 20% de su facturación anual en el mercado alemán

De este modo, Gigi Studios ha reforzado su equipo comercial en Alemania, donde cuenta con otros cinco agentes:  Detlef Kloster, Georg Wudi, Marina Klinger, Barbara Schudnaiges y Thomas Volkmer.

Gigi Studios cerró el ejercicio 2019 con una facturación de 10,5 millones de euros en 2019, lo que representa un crecimiento del 74% frente a los 6,2 millones de euros de 2018.