Gigi Studios atisba el verano con el lanzamiento de una colección cápsula compuesta por los modelos Laura, Brooks y Roxane, que gira en torno al color y sus variaciones. Diferentes mundos dentro de un mismo imaginario. Un compendio demostrativo del atractivo estético y el divertimento que produce jugar con el color y la mezcla de texturas.
Gigi Studios, camino hacia el verano con Laura, Brooks y Roxane
La colección cápsula surge de la combinación y composición de diversos tonos, dando como resultado un ‘pattern’
La colección cápsula surge de la combinación y composición de diversos tonos, dando como resultado un pattern. Gafas que en lugar de ser lisas, lucen una policromía rica y trabajada, fruto de una técnica craft donde los diversos colores y laminaciones crean dibujos, a veces psicodélicos, se tocan y amalgaman.
La serie consta de tres modelos, dos de vista y uno de sol. El título apela a sus nombres: Laura y Brooks son dos bestsellers de la marca a los que se ha querido dar un giro conceptual.
Roxane es un diseño completamente nuevo. Los tres comparten siluetas redondeadas y funcionales pero llenas de personalidad. Todo empieza como un sencillo entretenimiento cromático y se acaba creando un nuevo lenguaje visual. Es un ejercicio libre, una colección experimental y artística en la que los colores se entremezclaban a través de laminaciones haciendo aguas o formas abstractas, casuales, y a veces traspasan fronteras: del frente a las varillas, del talón al puente.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com