Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Gigi Studios busca músculo comercial con otro ‘trade marketing’ para España y...

Gigi Studios busca músculo comercial con otro ‘trade marketing’ para España y Francia

Gigi Studios busca un trade marketing para España y Francia
Patricia Ramo, directora general de Gigi Studios.

Gigi Studios refuerza su estructura comercial con la vista puesta en el extranjero como en su mercado local. La compañía, liderada por Patricia Ramo, se ha lanzado a la búsqueda de un trade marketing para impulsar las ventas en España como en Francia.

En la actualidad, ya existe una persona que ocupa la posición de trade marketing en la compañía española. Sin embargo, se necesita de otra para alcanzar un mejor posicionamiento de sus colecciones de monturas para gafa graduada en las ópticas, según ha podido saber Modaengafas.com.

Así, Gigi Studios sigue desarrollando la hoja de ruta trazada para el ejercicio 2022, en la que se incluye dar mayor dinamismo a su negocio en los mercados en los que ya tiene una presencia relevante como son los de España, Francia, Italia y Alemania utilizando diversas fórmulas comerciales.

Gigi Studios ya tiene una persona que trabaja en esa posición, pero necesita otra

De hecho, el pasado febrero, la firma liderada por Patricia Ramo incorporó dos nuevos ejecutivos (Marc Vietgen y Michael Langejahn) a su equipo de ventas para Alemania, los cuales tienen una experiencia de más de una década en el sector de las gafas y la óptica.

Además de impulsar su desarrollo en los países en los que ya está presente, Gigi Studios tiene el objetivo de entrar de manera directa en otros mercados que estén más allá de las fronteras europeas, además de que también está buscando alianzas con empresas distribuidoras en países de Asia y América.

En el ejercicio 2021, Gigi Studios registró unos ingresos netos de18 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 60% respecto a 2020.