Inicio TENDENCIAS Gigi Studios arranca la temporada otoño-invierno con la campaña Unreal reality

Gigi Studios arranca la temporada otoño-invierno con la campaña Unreal reality

Modelo Ophelia, que pertenece a la nueva temporada de Gigi Studios.

Gigi Studios también arranca la temporada. La compañía, liderada por Patricia Ramo, ha lanzado la campaña otoño-invierno 21/22 Unreal reality.

Con esta campaña, Gigi Studios presenta los diseños de la temporada que tienen formas “audaces y extravagantes, que no pretenden explicar sino tan solo expresar. Desde volúmenes de carácter escultural a formas geométricas oversized en tonos traslúcidos”.

En este contexto, la colección Vanguard se amplía con 18 modelos tanto en graduado como en sol. Nuevos diseños femeninos elaborados en acetato de origen italiano y acero inoxidable de origen alemán.

la colección Vanguard se amplía con 18 modelos tanto en graduado como en sol

En sol destacan los modelos Cira, Harper y Ophelia. “Gafas con gruesos rebordes elaborados en acetato italiano disponibles en tonalidades vibrantes y contrastes de color que marcan la diferencia”.

En vista, los modelos más representativos son Heather y Rita, con diseños traslúcidos de estilo retro y forma oversized en colores explosivos que rompen con lo establecido. También destaca la mezcla de acetato y acero inoxidable en modelos como Berry, Pipa e Ibis.

Además de estos diseños, Gigi Studios amplía su catálogo de vista con dos modelos de la colección atemporal Icons y 10 de la colección Gigi Studios Lab.