Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS General Óptica crece en Portugal a golpe de franquicias: abre un establecimiento...

General Óptica crece en Portugal a golpe de franquicias: abre un establecimiento en Vila do Conde

General óptica Mais Optica - Portugal
Establecimiento de Mais Optica, nombre con el que opera General Óptica en Portugal.

General Óptica acelera en Portugal. La cadena, que opera con el nombre Mais Optica en el mercado luso, ha puesto en marcha un establecimiento en la localidad de Vila do Conde.

Con esta apertura, la compañía española ya roza los 20 puntos de venta en Portugal donde, sobre todo, está impulsando su expansión bajo el paraguas de la franquicia.

De hecho, el punto de venta en Vila do Conde es una franquicia regentada por Paulo Sergio Silva que, además, cuenta con otros cinco centros de General Óptica que funcionan bajo esta misma fórmula.

“Es un auténtico placer trabajar junto con emprendedores así,” afirmó María Rosa Cordero, jefa de franquicias de la compañía el día de la inauguración. “Y estamos orgullosos de seguir consolidando nuestra marca de Mais Optica en Portugal”.

La compañìa forma parte del grupo De Rigo que, en 2021, registró una facturación consolidada de 421,6 millones de euros frente a los 345,8 millones de euros logrados en 2020 (+21,9%).

En el segmento minorista, de la que General Óptica es su mayor puntal, De Rigo ha crecido en un 18,9 % hasta alcanzar los 210,1 millones de euros.