La apertura de un punto de venta es importante para una empresa. Pero es más importante hacerlo en un sitio con gran tirón comercial.
General Óptica acelera su expansión y prepara la apertura de un establecimiento en el eje prime de Barcelona
La compañía ultima la apertura de un establecimiento en el número 60 de la calle Gran de Gràcia, donde también están presentes otras empresas del sector
General Óptica ultima la apertura de un establecimiento en el número 60 de la calle Gran de Gràcia de Barcelona. Se trata de uno de los ejes prime de la capital catalana, en el que también están situadas otras empresas del sector como Multiópticas, Cottet Óptica y Audiología, DM Òptics o Miller&Marc.
General Óptica ha contado con el asesoramiento de aRetail para alquilar el local. El punto de venta, que contará con una plantilla de seis personas, comenzará a funcionar en noviembre, que es el tiempo estimado en que tardará la obtención de la licencia correspondiente.
General Óptica: más pulmón logístico con un nuevo almacén para España y Portugal
De este modo, la compañía da un paso adelante en su proceso de expansión al situar uno de sus establecimientos en una de las mayores calles comerciales de Barcelona.
Desde el pasado febrero, General Óptica está liderada por Juan Antonio Franzi, que asumió el cargo de consejero delegado en reemplazo de Jordi Fontcuberta, que se acogió a la jubilación.
General Óptica, que pertenece al Grupo de Rigo, opera en España con 211 establecimientos propios y 77 franquiciados. Si se suman los puntos de venta de la empresa en Portugal, su red comercial está integrada por 322 centros.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com