Federópticos arranca julio con fuerza. El grupo ha dado el pistoletazo de salida a su campaña de verano, que se basa en regalar unas gafas de sol graduadas a todos los clientes que adquieran unas gafas graduadas.
Federópticos: pistoletazo de salida a la campaña ‘La pareja perfecta’
La campaña, que ha salido al mercado con el eslogan La pareja perfecta, estará vigente hasta el 31 de agosto, ha explicado Federópticos a través de un comunicado.
El grupo, cuya sede está en Sevilla, ha explicado que las gafas de sol que se regalarán a los clientes contarán con la misma graduación que las gafas graduadas si el cliente lo desea. Además, las gafas de sol podrán ser monofocales o progresivas.
Federópticos regalará unas gafas de sol graduadas a los usuarios que compren unas gafas de vista
“En cuanto a las gafas graduadas, si son monofocales, contarán con un tratamiento antirreflejante repelente a la suciedad”, ha añadido Federópticos a través del comunicado.
Federópticos cuenta en su cartera con las marcas Roberto Torretta, Lodi, Scalpers, Coronel Tapiocca y Jorge Vázquez, que están disponibles tanto en sol como en graduado.
La campaña La pareja perfecta se enmarca en las acciones de marketing que el grupo realiza a lo largo del año, al principio de cada una de las temporadas, con el objeto de impulsar las ventas en los centros sanitarios que funcionan bajo su marca.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com