Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Federópticos llega a Zaragoza con la promoción lentes progresivas gratis PRO para...

Federópticos llega a Zaragoza con la promoción lentes progresivas gratis PRO para toda la vida

Cliente de Federópticos Alba, en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), recibe el premio de gafas progresivas para toda la vida.
Cliente de Federópticos Alba, en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), recibe el premio de gafas progresivas para toda la vida.

Federópticos le da gas a la promoción lentes progresivas gratis PRO para toda la vida. La compañía, dirigida por Luis Rozasdos, ha premiado a uno de los clientes de Federópticos Alba, en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), por su fidelidad con este establecimiento.

El premio consiste en  la renovación de por vida de lentes progresivas entre los clientes de Federópticos, y forma parte de la campaña Gafas progresivas para ser como tú quieras.

“Se da la circunstancia de que Federópticos Alba está celebrando su 40 aniversario por lo que el premio entregado se suma a las actividades promocionales que esta óptica ha realizado a lo largo de todo el año”, ha explicado la compañía en un comunicado.

En noviembre, las personas que adquieran unas lentes progresivas en Federópticos podrán participar en los sorteos que se realizan cada semana accediendo a la web www.federopticos.com/pro y rellenando un formulario junto con el código promocional que recibirán en su compra.