Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Federópticos impulsa la promoción ‘Lentes PRO para toda la vida’ y la...

Federópticos impulsa la promoción ‘Lentes PRO para toda la vida’ y la extiende en noviembre

Federóticos Trinidad, que está situada en Úbeda, entregó el primero de los premios de la segunda edición de la promoción PRO
Federóticos Trinidad, que está situada en Úbeda, entregó el primero de los premios de la segunda edición de la promoción PRO

Federópticos da un nuevo impulso a la promoción lentes Pro para toda la vida. El grupo, liderado por Luis Rozados, ha informad de que la segunda edición de esta promoción, que arrancó en octubre, también estará activa durante todo noviembre.

La promoción contempla el sorteo semanal de unas lentes progresivas para toda la vida entre los clientes de Federópticos que adquieran sus gafas progresivas, según explica el grupo a través de un comunicado.

Durante noviembre, las personas que adquieran unas lentes progresivas en Federópticos podrán participar en los sorteos que se realizan cada semana accediendo a la web www.federopticos.com/pro y rellenando un formulario junto con el código promocional que recibirán en su compra.

En octubre, Federóticos Trinidad, que está situada en Úbeda, entregó el primero de los premios de la segunda edición de la promoción PRO, que forma parte de la campaña Gafas progresivas para ser como tú quieras.

Juan Gilberto Moreno, que dirige Federópticos Trinidad, ha mostrado su satisfacción con que el premio haya recaído en uno de sus clientes, ya que se da la circunstancia de que la óptica celebra este año su 20 aniversario.

La primera edición de la promoción se puso en marcha en el mes de febrero, permaneciendo activa durante febrero, marzo y abril.

CAMPAÑA DE PROGRESIVOS

La campaña Gafas progresivas para ser como tú quieras está dirigida al público que comienza a necesitar gafas progresivas para seguir manteniendo su estilo de vida activo y disfrutando de una visión perfecta a cualquier distancia.

La oferta de gafas progresivas PRO se completa con la promoción especial Doble PRO,asociada a Hoya, que incluye unas segundas gafas progresivas al adquirir la primera de las gamas media o alta. Además, el segundo par de gafas progresivas puede adaptarse a las necesidades o gustos del comprador.