Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Federópticos alcanza los 20 centros en Cataluña en plena desescalada tras una...

Federópticos alcanza los 20 centros en Cataluña en plena desescalada tras una apertura en Barcelona

Federòptics Pre-Visió
Federòptics Pre-Visió.

Federópticos le da gas a su plan de expansión en plena desescalada. El grupo, liderado por Luis Rozados, ha incorporado un nuevo establecimiento en Barcelona, con el que totaliza una red de 20 centros en Cataluña.

La óptica que se ha incorporado al grupo es Federòptics Pre-Visió,  centro que pertenece a Sara García y que está situado en el número 111 de la calle de Gran de la Sagrera, en la capital catalana.

Federópticos ha informado que la incorporación de esta óptica al grupo se produjo en febrero, antes de la pandemia del Covid-19. Sin embargo, ha terminado de materializarse ahora, en plena desescalada, con el proceso de rotulación del punto de venta.

Federópticos opera con más de 200 establecimientos en el mercado español

“No obstante, durante todo este periodo de crisis Federòptics Pre-Visió ha recibido un gran apoyo por parte del grupo, a través de herramientas como el programa de mentoring y acompañamiento profesional de Federópticos, el asesoramiento legal para gestionar su ERTE con éxito o el servicio personalizado de marketing digital”, ha precisado el grupo.

En la actualidad, Federópticos cuenta con una red de más de 200 establecimientos en el mercado español. En la actualidad, en pleno proceso de desconfinamiento, el grupo está aplicando un plan especial de futuro para ayudar a todos sus centros, tanto ópticos como auditivos, a recuperar la actividad comercial y rentabilidad en el menor tiempo posible.

El grupo ha explicado que el proceso de expansión continuará adelante tal como estaba previsto, porque “la actual situación no es un impedimento” para sumar nuevos establecimientos de la red.