Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Farmaoptics: luz verde a la campaña de progresivos 2022

Farmaoptics: luz verde a la campaña de progresivos 2022

Farmaoptics, lentes progresivas, Modaengfafas.com
Imagen de la campaña de progresivas 2022 de Farmaoptics.

Farmaoptics encara el final del invierno con el lanzamiento de su campaña de lentes progresivas 2022.

La campaña, que estará vigente del 15 de febrero al 31 de marzo, se desarrollará bajo el paraguas del claim entra y pregunta qué progresivos se adaptan mejor a ti.

“La primera acción comercial del grupo pretende poner en valor la profesionalidad del óptico optometrista para adaptarse a las necesidades de cada cliente y promover y potenciar las revisiones periódicas”, ha explicado Farmaoptics que, en la actualidad, está liderado por Tresa Llobet.

Farmaoptics desarrollará la campaña del 15 de febrero al 31 de marzo

Farmaoptics centra también la estrategia de la nueva campaña de progresivos en ofrecer un equipamiento completo a un precio promocional, lo que incluye las lentes progresivas u ocupaciones, más una montura FMO, mara propia del grupo.

La campaña incorpora una selección de 13 modelos de la nueva colección de gafas graduadas FMO; entre la selección hay dos modelos con clip solar, un modelo para mujer y otro para hombre, que permiten atender una de las demandas actuales del mercado.

Farmaoptics ha explicado que la nueva campaña de progresivos incluye un pack de material de difusión y comunicación para el punto de venta, con el fin de que cada una de las ópticas asociadas al grupo pueda hacer llegar el mensaje de la campaña.

(Farmaoptics crea el programa de fidelización para asociados Farmabusiness)