Face à Face ha entrado en una nueva era, con el lanzamiento de una colección que se presenta como una verdadera escultura del color. Esta nueva propuesta de la marca francesa abre el camino a una investigación fundamental y experimental sobre el poder y la expresión del color, su magia, su capacidad de evocación y su interpretación, que invoca los sentimientos más profundos.
Face à Face… un salto hacia el color
Esta nueva propuesta de la marca francesa abre el camino a una investigación fundamental y experimental sobre el poder y la expresión del color, su magia, su capacidad de evocación y su interpretación, que invoca los sentimientos más profundos
El modelo Framed, de la nueva colección de Face à Face, sorprende por su mezcla de turbulencia y equilibrio. La idea es bastante simple: dentro de una forma muy orgánica —el contorno facetado de las gafas— se puede apreciar una figura rectangular muy estructurada que dibuja la forma interna de los ojos, como un cortador de galletas.
En tanto que, el modelo Orborn está inspirado en un carácter tipográfico. Sus detalles minimalistas aportan rigor y equilibrio, lo que hace que estas gafas destaquen dentro del universo gráfico.
Face à Face… la inspiración en el movimiento Memphis
Por su parte, Blured es un modelo de gafas de sol generosas y hedonistas, concebidas como una auténtica explosión de color que ilustra a la perfección la investigación de la marca sobre la fusión cromática. Combinan una estética poética y digital, lo que las convierte en una pieza imprescindible, vanguardista y ya icónica.
Finalmente, las gafas de sol Screen, modernas y elegantes, rompen con los esquemas tradicionales. Sus lentes profundamente incrustadas y el fresado frontal extremo otorgan a este diseño una presencia audaz, minimalista pero definida. Este modelo esculpido revela el poder emocional del color y el material a través de su pureza y transparencia.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com