Inicio TENDENCIAS Eschenbach Optik acelera en España con las nuevas colecciones de O’Neill

Eschenbach Optik acelera en España con las nuevas colecciones de O’Neill

Nueva modelo de gafas de O'Neill, que son distribuidas por Eschenbach Optik.
Nueva modelo de gafas de O'Neill, que son distribuidas por Eschenbach Optik.

Eschenbach Optik acelera en el mercado español con la presentación de la nueva colección de la marca O’Neill 2022, que ha empezado a distribuir a partir de este año.

O’Neill ha creados 25 modelos de gafas de sol para este verano con un alto filtraje de radiaciones UVA y UVB y tres innovaciones.

La primera de ellas son las lentes Hydrofreak, que constan de filtros polarizados de alta calidad sellados y protegidos contra daños mediante la adición de una capa hidrofóbica repelente, un revestimiento antirreflejante en la parte posterior resistente a los arañazos y policarbonato resistente a los impactos.

O’Neill ha creados 25 modelos de gafas de sol para este verano

La segunda innovación a la que hace referencia Eschenbach Optik es Zeroform, un material de alto rendimiento para monturas resistente a los impactos, muy liviano y con zonas de contacto flexibles.

Mientras que, la tercera innovación es el latex  Psychotechque, según Eschenbach Optik, ofrece  un agarre seco en los puntos de contacto y resistencia al sudor.

Las gafas de sol O’Neill Blue, ganadoras del premio Green Product Award, incorporan dos nuevas formas sostenibles a la familia: BlueLyn y BlueShore que se fabrican, con una gran precisión, a partir de redes de pesca recicladas y con lentes minerales de vidrio también reciclable.