Inicio TENDENCIAS Eschenbach arranca el otoño-invierno con la nueva colección de Humphrey’s

Eschenbach arranca el otoño-invierno con la nueva colección de Humphrey’s

Eschenbach. Uno de los nuevos modelos de gafas de graduado Humphrey’s, que forma parte de la colección otoño-invierno 2022/2023..
Uno de los nuevos modelos de gafas de graduado Humphrey’s, que forma parte de la colección otoño-invierno 2022/2023.

Eschenbach ha dado el pistoletazo de salida a su campaña otoño-invierno 2022/2023 cuando arranca agosto. La compañía ha presentado la colección Humphrey’s Joyful Activist 2.0, cuyo leitmotiv son los “movimientos innovadores, la diversidad y las ideas”.

“La colección enamora por sus colores frescos, los ajustes perfectos y los reflejos que miran hacia el futuro”, ha explicado Eschenbach en un comunicado.

La nueva propuesta de gafas destaca por sus laminaciones “coloridas e inusuales, combinadas con formas discretas y de gran tamaño”. “Las monturas son piezas llamativas que pondrán una sonrisa en el rostro del usuario, con acetato de celulosa pura que seguramente dejará una impresión duradera”.

Dentro de la colección, los modelos de la tendencia Liberating Colour se presentan de “forma intensa, expresiva y con una clara ventaja tanto en su paleta de colores como en su forma. Audaces de gran tamaño, pero también en metal, con finos bordes y hermosos acetatos a juego con colores y superficies mate”.

Humphrey’s es la marca joven de Eschenbach y, desde 1994, las monturas y gafas de cobijados bajo esta enseña se han inspirado en el estilo urbano de las ciudades más modernas, presentando una gran diversidad de diseños de gafas que van desde las más limpias hasta las más audaces “para una generación joven que siempre está a la moda”.