Emmanuelle Khanh rompe sus propias fronteras. La compañía francesa ha lanzado al mercado su primera colección de gafas para hombre, un año después de hacer celebrado su quincuagésimo aniversario.
Emmanuelle Khanh amplía el foco: lanza su primera colección de ‘eyewear’ para hombres
La colección consta de cinco modelos que están inspirados en las formas características que imperaron en las décadas de los 70 y 80, y que han sido fabricados con acetato de 10 milímetros.
Las gafas, que son fabricadas en los talleres del Jura, dejan ver unas curvas pronunciadas y se comercializan en colores negro, azul brillante, coñac o habana.
La colección consta de cinco modelos fabricados con acetato de 10 milímetros
La firma Emmanuelle Khanh nació en 1969 y lleva el nombre de su fundadora, una diseñadora, estilista y modelo (fallecida en 2017) que es considerada como una de las pioneras del prêt-à-porter, ya que quiso llevar la moda más allá de las pasarelas de moda. En 1972, introdujo en el mercado su primera colección de gafas en alianza con algunos de los talleres de fabricación de Oyonnax en el Jura.
Sin embargo, en esta ocasión, es la primera vez que Emmanuelle Khanh hace la incursión en el mundo masculino con una colección de eyewear.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com