La tragedia ferroviaria registrada en Adamuz (Córdoba) ha provocado una ola de condolencias en todo el país. Los colegios profesionales de ópticos-optometristas han expresado su pesar por el accidente, que hasta el momento ha dejado un balance de 39 víctimas mortales.
El sector óptico se une al duelo por el accidente de tren en Córdoba
El CNOO también ha mostrado su solidaridad con los equipos de emergencia y los profesionales sanitarios que están trabajando en la atención a las personas afectadas por el siniestro
FOTO: Nnsplash
El Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas (CNOO) ha trasladado su pésame a las familias y personas allegadas de las víctimas, así como su apoyo a las personas heridas. “Queremos trasladar nuestro más sincero pésame a las familias y personas allegadas de las víctimas, así como nuestro apoyo y cercanía a todas las personas heridas en estos momentos tan difíciles”, ha señalado la entidad en un comunicado.
El CNOO también ha mostrado su solidaridad con los equipos de emergencia y los profesionales sanitarios que están trabajando en la atención a las personas afectadas por el siniestro. “Nuestro recuerdo y respeto para quienes han perdido la vida”, ha concluido el Colegio.
Por su parte, el Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía (Coooa) ha trasladado igualmente sus condolencias a los familiares y seres queridos de las personas fallecidas en el accidente.
“Deseamos una pronta recuperación a todas las personas heridas y agradecemos la labor de todos los equipos de profesionales encargados de la coordinación de los dispositivos y de la atención sanitaria a los afectados”, ha señalado el colegio andaluz.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas


